Bienvenidos a la web de Patatas Fritas Cerezuela.

presentacion-productos-cerezuelta
NUEVOS DISEÑOS PARA LAS BOLSAS DE PRODUCTOS CEREZUELA.
diciembre 12, 2016
Mostrar todo

Bienvenidos a la web de Patatas Fritas Cerezuela.

patatas-cerezuela

Bienvenido a la web de Patatas Fritas Cerezuela, en ella podrás encontrar todos nuestros productos y estar al día de nuestras novedades.

Nos complace presentaros la nueva web de Patatas Fritas Cerezuela, un lugar donde pretendemos ofrecer a nuestros clientes toda la información acerca de nuestros productos, así como todas las novedades en Productos Cerezuela.

Web Patatas Fritas Cerezuela

Desde que en en 1978, Bernardo Cerezuela Pérez y Ana López Quiles decidieron dejar la agricultura para crear una pequeña freiduría de patatas fritas situada en la cochera de casa, desde la cual repartían con su vieja furgoneta en los comercios de Vélez Rubio, desdePatatas Fritas Cerezuela nos hemos esforzado en darle el mejor servicio a nuestro mayor tesoro, nuestros clientes.

Es por ello que hemos creado la web de Patatas Fritas Cerezuela, con el objetivo de mejorar la comunicación con nuestro clientes, para mantenerlos siempre informados y poder recibir todas vuestras sugerencias y opiniones acerca de nuestros productos.

Para ello, también podéis seguirnos a través de las diferentes redes sociales  y plataformas como: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google +.

 

Desde 1978 elaborando las patatas fritas de toda la vida.

Patatas Fritas Cerezuela ha evolucionado y lo continúa haciendo, siempre con el espíritu emprendedor y el optimismo de Bernardo y Ana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *