NUEVOS DISEÑOS PARA LAS BOLSAS DE PRODUCTOS CEREZUELA.

patatas-cerezuela
Bienvenidos a la web de Patatas Fritas Cerezuela.
abril 28, 2016
patatas-fritas-cerezuela-limon-y-pimienta
Nuevo sabor de Patatas Fritas Cerezuela Limón y Pimienta.
diciembre 14, 2016
Mostrar todo

NUEVOS DISEÑOS PARA LAS BOLSAS DE PRODUCTOS CEREZUELA.

presentacion-productos-cerezuelta

Hoy os presentamos los nuevos diseños para las bolsas de Productos Cerezuela, hemos querido crear una bolsa que nos identifique que mejore la conservación de nuestro productos en condiciones óptimas.

En la continua búsqueda de la mejora de nuestros productos, nos encontramos aquí para presentaros las nuevas bolsas para los Productos Cerezuela, tanto para la linea de patatas fritas, como para la de snacks.

Para las bolsas de patatas fritas,  se trata de una bolsa de aluminio, que nos ofrece unas mejores características para la conservación de nuestros productos de una forma más optima, para diseño hemos elegido el color blanco para la bolsa donde resalte el logotipo de la empresa sin que llegue a ser el centro de atención un diseño que represente cada uno de los sabores de las Patatas Cerezuela.

Estos productos son: las patatas clásicas, las patatas clásicas en bolsa mini, las cortezas y las patatas limón y pimienta, uno de los sabores que estrenamos.

 

presentacion-patatas-cerezuela
presentacion-snacks-cerezuela

Para los snack, continuamos con la bolsa de plástico, se ha realizado un sencillo diseño basándonos en las antiguas bolsa donde las transparencias dejaba ver parte del producto.

Durante los próximos días os iremos mostrando cada uno de los productos que ofrecemos en Patas Fritas Cerezuela.

No olvides seguirnos en las redes sociales y estar atentos a nuestros concursos y eventos.

1 Comment

  1. […] veiamos en la presentación del diseño del nuevo packaging  la bolsa de sabor Limón y Pimienta tendrá un diseño exclusivo diferenciado por el color negro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *