Nuevo sabor de Patatas Fritas Cerezuela Limón y Pimienta.

presentacion-productos-cerezuelta
NUEVOS DISEÑOS PARA LAS BOLSAS DE PRODUCTOS CEREZUELA.
diciembre 12, 2016
PRESENTACION-SNACKS-CEREZUELA
Los Snacks Cerezuela
febrero 13, 2017
Mostrar todo

Nuevo sabor de Patatas Fritas Cerezuela Limón y Pimienta.

patatas-fritas-cerezuela-limon-y-pimienta

Llevábamos mucho tiempo con la idea de incorporar algún sabor a nuestra linea de productos y por fin, aquí lo tenemos Patatas Fritas Cerezuela Limón y Pimienta.

Como hemos dicho llevábamos mucho tiempo detrás de la idea de incorporar un sabor a nuestra linea de patatas fritas, concretamente el sabor limón y pimienta, pero no nos terminaban de convencer los resultados en cuanto a sabor.

patatas-fritas-cerezuela-limon-y-pimientaOtro aspecto que nos preocupaba era que las patatas fritas perdieran ese sabor tan característico de los Productos Cerezuela , pero hoy podemos decir orgullosos que hemos encontrado el sabor perfecto para nuestras Patatas Fritas Cerezuela Limón y Pimienta.

Tradicionalmente muchas veces hemos aliñado nuestras patatas fritas con limón y pimienta, ritual que repetimos en muchos establecimientos que nos lo ofrecen , pero ahora con las  Patatas Fritas Cerezuela Limón y Pimienta podrás experimentar la misma sensación con la patata más crujiente y con el sabor tradicional de las patatas fritas de toda la vida.

La IDEA es vuestra, nosotros solo lo ponemos más fácil!!!

Como veiamos en la presentación del diseño del nuevo packaging  la bolsa de sabor Limón y Pimienta tendrá un diseño exclusivo diferenciado por el color negro de los bordes inferior y superior y la imagen de nuestras patatas con limón y pimienta.

En una bolsa metálica para conservar de la mejor manera el sabor auténtico de los Productos Cerezuela con la frescura que le aporta el sabor del limón y la pimienta.

 

anuncio-limon-y-pimienta-patatas-cerezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *