Proceso

Un proceso totalmente artesanal.


Para alcanzar el mejor producto, la elaboración es completamente artesanal siguiendo la receta original de más de tres décadas de historia. Conseguir el auténtico sabor tradicional sólo es posible con la mejor materia prima y el mimo que le pone la familia Cerezuela.

Patata agria ibérica.


Como ingrediente principal, la elección de la patata es primordial para la elaboración. Se trata de la patata agria, cultivada en la Península Ibérica y recolectada a mano. Directa de la tierra a nuestra fábrica.

Aceite de Oliva Virgen Extra.


Nuestra gama gourmet de Patatas Fritas Aceite de Oliva Virgen Extra, utiliza la mejor variedad de aceite de oliva. Proveniente de aceitunas recolectadas en la zona Subbética de la Península Ibérica, zona merecedora de prestigiosos premios internacionales por la calidad de sus aceites. Una calidad integral, para un producto totalmente natural.

Sal.


Utilizamos la sal marina para potenciar el sabor de nuestros productos en su punto justo. Se trata de una sal de exquisito crujiente, aroma sutil y agradable sabor.

Aceite de Girasol.


Nuestro producto de Patatas Fritas en aceite de girasol, es un mítico de referente de la empresa. Muy consumido en hostelería en la zona Andaluza y Murciana. Hay que destacar en la utilización del aceite de girasol, siempre de máxima calidad, su alto contenido en vitamina E. Un sabor que siempre es adecuado para combinar con otros productos con toques cítricos o para tapear con una cerveza.

Tres simples pasos


Para poder ofrecer un servicio directo y personal, tenemos control absoluto de todo el proceso de forma que podemos garantizar la calidad en todos nuestros pedidos y producción.

Nuestros Clientes nos avalan.



Sin duda la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, supone uno de nuestros valores más importantes.
  • logotipo-ganimedes
  • coloniales-gonzalez